Maestros Ganeshpuri

                                                                                                    Luis de Miguel Gutiérrez

 

 

He impartido clases y cursos para profesores de Yoga desde hace mas de 15 años en diferentes ciudades de México.

Cofundador del Centro Ganeshpuri Yoga de Monterrey.
www.ganeshpuri-yoga.com

Especializado en los siguientes estilos de yoga:

-Iyengar Yoga , con Peggy Kelley y Cathy Evans (USA), Jawagar (India).

-Ashtanga Yoga, con Baptiste Marceau (Francia) , Doug Swenson y Kino Mc Gregor (USA)

-Virya Yoga , modalidad creada por Luis de Miguel.

-Yoga Shanti, modalidad creada por Luis de Miguel.


Namasté (Saludo a la Luz que hay dentro de ti).

                                                                                                              Adela Sosa Estévez

 

 

Cofundadora (junto con Luis de Miguel) de Ganeshpuri Yoga Monterrey en el 2002.
www.ganeshpuri-yoga.com

Conozco y practico el Yoga hace 15 años, estudié método Iyengar con P. Kelley y Cathy Evans (USA) y con Jawavar (India).
Me introduzco en el Ashtanga Yoga con Baptiste Marceau en el 1999.
Tomo cursos con Doug. Swenson (Asthtanga yoga) , Kino Mac Gregor (Ashtanga yoga), Twee Morrigan ( estilo Shiva Rea). Clases con Dharma Mitra (Nueva York), Toma clases en Jivanmukti (N.Y.). Curso de Pilates con Michael King (Inglaterra).

En cada clase de Ganeshpuri Yoga nos adaptamos a las necesidades del practicante. Damos clases desde el estilo básico hasta el más avanzado. Creando un espacio de armonía mediante la respiración e interiorización a través de las posturas (asanas).

Estamos dedicados completamente al Yoga y disfrutamos llevando esta fuente de Salud (física, mental y espiritual)a todos los que nos rodean.

Om Shanti (Om Paz)

 


Elena Filippova

Moscovita de origen y española nacionalizada, Elena empezó su práctica personal de Yoga en el 2002, siguiendo las enseñanzas del maestro B.S.K. Iyengar en la Centro de Iyengar Yoga en Madrid. Después de practicar Iyengar Yoga lo largo de 13 años, en el 2015 un cambio de consciencia la llevó a mudarse a las islas Canarias, donde siguió descubriendo otros estilos, como Vinyasa Flow, Yin Yoga, Ashtanga, entre otros.

 

Durante su último año de residencia en Madrid cursó los estudios de Terapia Transpersonal (1er nivel) por EDT (Escuela de Desarrollo Transpersonal), iniciándose en técnicas de respiración holoscópica, constelaciones familiares y asistiendo a sus primeros retiros de meditación.

 

En el 2017 se desplaza a La India para profundizar sus estudios de Ayurveda, haciendo una inmersión en varias clínicas ayurvédicas, iniciándose con médicos ayurvédicos (vidya) en sexta generación y practicando el tratamiento de Panchakarma. Terminó los estudios intensivos de 200hrs: “La ciencia de Ayurveda y la terapia de Panchakarma”, el título certificado por Uttaranchal University.

 

En los siguientes meses de su residencia en La India, Rishikesh, se formó como profesora certificada de Yoga (RYS 200 hrs y 300 hrs Yoga Terapia) por la Association for Yoga and Meditation (AYM), registrada con Yoga Alliance USA. 

 

Actualmente reside en Las Palmas de Gran Canaria y se especializa en Yoga Terapia Integral, combinando el la enseñanza de Yoga con las recomendaciones de estilo de vida y alimentación según Ayurveda.