Luka Zotti en concierto

Escrito por luisa. Publicado en Eventos

Luka Zotti es un multi instrumentista, artista visual y profesor de yoga. Compositor y productor de diferentes álbumes de música para meditación, yoga y relajamiento, une en un estilo muy personal los sonidos ambient, chillout y world music. 

Su formación le permitió aunar la música con el yoga y el arte, dando origen a los proyectos que Luka divulga activamente: "Conciertos Meditativos", "Talleres de Yoga&Música" y demás exhibiciones artísticas.

Además, es diseñador y creador de instrumentos musicales únicos en los que el artista fusiona el arte visual con el antiguo arte de construir instrumentos musicales. Sus instrumentos son utilizados en sus exhibiciones en vivo junto a harmonium indiano, voz y campanas tibetanas.

Las vibraciones desde un harmonium indiano y desde instrumentos musicales únicos, diseñados y hechos a mano por Luka Zotti, se fusionan ampliando los sentidos y creando una atmósfera de escucha interna e introspección.

 

Tomar parte a un "Concierto Meditativo" quiere decir sumergirse totalmente en los sonidos y disfrutar de una profunda relajacion que te liberará de las tensiones físicas y emotivas.

Comprar entrada: pulsa aquí